MP3 de Humor Casero Imperdibles

Hace un tiempo andan dando vueltas un par de archivos MP3 que no tienen desperdicio, el Primero de ellos cuenta la historia del encuentro cercano entre un hombre de campo y un ovni (onni u oni), al que sacó juyendo…

A: Ismael
B: Reportero

B: Seguimos informando acá en el lugar de los echos, que parece que la gente vieron un ovni a la noche, me voy a informar, usted señor, acerquese, acerquese.

Playmobil space

A: Bueno si, buenas tardes, yo soy Ismael. Y no, lo que vi yo una luz rara que venia así fuerte como que venia encantimplando y venia a gran velocida y en una frenó y se abrio una puerta y salio uno todo naranja así con cara rara largo, era largo como piropo de tartamudo el vago. Y nada, nos hizo una seña media rara, vite, una seña rara como que vengamos, yo dije ??ni mierda voy a ir a ve que nos vas a hacer vo me quere llevar. No, yo no voy ni a palo. Veni vo y que mierda que lo que quere, veni con esa nave espacial, esa rara que va a trae vo que veni hace aca quilombo, andate a tu casa?. Y nada, el marciano agarro y dijo que venia en Son de Pa, que mierda es eso, le dije yo, que son de pa ni son de pa, tomatela por que te cago a chancletazo, le dije al marciano, y me tiro un rayo X y exploto ahi al lado mio e hijo de mil puta, cache un ladrillazo ahí noma se lo puse en la cabeza y salio cagando el bicho mierda ese, corriendo a la nave espacial se metio pa dentro y le cagamo a patada la nave, vite. Y el vago, el de acá a la vuelta, el Wily, le queria roba el estereo a la nave y le dije no sea pelotudo que eso no tiene estero, no ve que eso son de la estratosfera y en la estratosfera no hay estero no hay, y aparte como no tenia oreja como mierda iba a escuchar. y decí que no, el wily dice si que esto escuchan los marcianitos verdes escuchan, esto le gutan lo marcianito verde, los visitantes tambien le gutan. aaahh le dije yo. y bueno, y así noma como vino la nave espacial se fue. largo un humo, un humo pa mi taba jodida la carburación por que largaba humo viteh, y bueno se jue noma. Cuando quieran veni que vengan noma y nosotros acá lo etamo esperando con palos y todo lo vamo a caga a patada le dije yo. agarro una escopeta y lo cago a palaso, yo no tengo ningún problema te hago el aguante. Así que bueno, si usted ve un plato volador, algo señora, no se asuste y llameme a mi, Ismael, que yo enseguida le voy a solucionar el problemita.. ehh si por favor.. nada ma, no tengo nada mas que decir porque imaginese que estoy un poco asustau con todo esto eh.. una cosa nueva pa mi que venga un onni.. que mierda es un onni.

B: Bueno, Muy buen muchas, gracias señor Ismael, volvemos a Estudio con las noticias los del lugar nos acaban de informar lo que han visto. muchas gracias señor ismael.

A: no no, por nada no eh.

El Segundo, la historia de un hombre con el sorete en la puerta, todo por culpa de una Compota… Muy gracioso. Enviado por Maroto

El Tercero, la excelente interpretación de un niño llamado Jorgito que le escribe una carta personal a Papá Noel.

Para poder escuchar los MP3 es necesario que tengas instalado el Navegador de Google: Firefox, que de paso es mucho más rápido y seguro de usar.

Puedes descargarlo aquí mismo






1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
Swadadsad

¡¡NO HAY ETÉREO, NO HAY!!



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Swadadsad

¡¡NO HAY ETÉREO, NO HAY!!

Mazcue
Logo