Mtv Video Music Awards

pink

Uno de los eventos más importantes de la música será realizado mañana domingo en Los Ángeles a partir de las 20:00 horas. Estoy hablando de los MTV Video Music Awards que seguramente arrasarán con todo y mostrarán a los artistas más importantes del momento en Norteamérica arriba del escenario. Tanto para recibir premios como para lucirse en el espectacular escenario.

Además de la participación de las estrellas más destacadas durante el 2007 y 2008, como; Rihanna, Paramore, Jonas Brothers, Lil Wayne y Kid Rock, también estarán presentes clásicas estrellas de la música que continúan en los primeros rankings en algunos casos o pretenden remontarse un poco, como en otros.

Como el caso de Pink que presentará una actuación para promocionar su nuevo disco «So what» que ya está en los primeros puestos de las radios como sencillo pop en los Estados Unidos. Por lo que su fama y material musical sigue siendo muy reconocidos por todos sus fans y los amantes del pop.

También se presentará Christina Aguilera, que presentará su nuevo material «Keep Getting Better» y retornará a los escenarios de los MTV después de mucho tiempo. A pesar de mantenerse en el mundo de la música, su fama no ha sido tan fuerte como la de otras artistas.

Y como ya se venía rumoreando, parece que se contará con la presencia de Britney Spears en este evento. Pero ya adelantan que no actuará como el año pasado, sino que presentará algunos premios. Y como ya nombramos anteriormente, está nominada a Mejor Video del Año, por «Pice of ME»

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo