Mundo Fox – La tele Online

Mundo Fox

Una grata sorpresa fue encontrarme ayer con el nuevo sitio web de Mundo Fox, rediseñado, ahora FOX ofrece muchas de sus series, dibujos animados, documentales, etc. Online! De manera que a partir de ahora podemos disfrutar de nuestros programas favoritos directamente desde el sitio, sin tener que esperar por su repetición, y pudiendo verlo una y otra vez de manera gratuita!

Para acceder solo hace falta registrarse como usuario, y aunque aún se encuentra en fase Beta, ya se puede disfrutar de capítulos completos de Padre de Familia, Prison Break, 24, Bones, NatGeo, Chica FX, y de muchos videos relacionados: Futurama, Nip Tuc, Tiempo Final, Bien Simple, Burn Notice o Los Simpsons.

Esta forma de «tele online» ya es utilizada en otros países desde hace un tiempo atrás, y en Argentina ya se había implantado a través de la señal de Canal 13, y se espera que próximamente sean muchos más los canales, emisoras y productoras que se animen al cambio.

¿Gana dinero la Tele Online? Claro que sí, previamente al inicio del Video, se transmite un breve comercial, el cual paga los derechos de emisión. Además de éstos, existen muchas otras posibilidades de rentabilizar el sitio, a través de distintos sistemas publicitarios.

Enhorabuena por Mundo Fox, esperamos divertirnos mucho con sus series y dibujos animados.

Enlace | MundoFox

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo