Nicole Neumann y Nicolas Scillama eliminados del Bailando 2011

Después de un parejo y emotivo duelo y de una reñida votación entre los miembros del jurado, las dos parejas que no fueron salvadas y debieron esperar por el voto telefónico de la gente, fueron la de Denise Dumas y Nicole Neumann.

Antes de que Marcelo Tinelli nombrara a la pareja que continuaría en el certamen, Flavio Mendoza, manifestó su desconformidad con sus compañeros del jurado por haber cambiado la última votación, y favorecer a uno de los productores del programa Manuel Navarrete.

«Tenemos que votar por como bailan, no por el carisma«, acusó el coreógrafo. Pasada la discusión, y cerrados los teléfonos, Tinelli dio a conocer el porcentaje ganador.

Con un 68.23%, la pareja formada por la conductora de «Este es el Show», Denise Dumas y Alejandro Gallego, continuarán en el Bailando 2011.

Nicole Neumann y su bailarín, agradecieron la posibilidad que les dió Marcelo de participar en el certamen, y prometieron continuar ayudando con el sueño al cual representaban. Fin de la cumbia e inicio del ritmo más esperado por todos.

Mañana arranca el tan deseado «CAÑO«, con las hermanas Escudero como protagonistas principales. ¡No te lo podés perder!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo