Novedades tecnológicas – raros lanzamientos

Samsung MZ100 Slim Tower

Durante estas últimas semanas unos innovadoras lanzamientos fueron presentados en el mercado por alguna de las marcas más conocidas. Ya sea la presentación de tecnología novedosa, nuevos diseños o propuestas diferentes, podríamos hacer un ranking de las tres cosas más raras que salieron al mercado últimamente.

Una de ellas es la nueva computadora lanzada por Samsung que se encuentra dentro de la llamada «tecnología verde» o «productos verdes» ya que se caracteriza por beneficiar al medioambiente mediante un sistema que le permita ahorrar energía o contaminar menos. En este caso la nueva Samsung MZ100 Slim Tower y la MV100 Tower. De por si bastante potente es una PC que se posee un modo «ecológico» que bajaría el consumo de energía a solo 1 watt (60 watts se consumen normalmente). Sin dudas una apuesta a contribuir con la naturaleza.

Por otro lado y en segundo puesto el USB Webmail Notifier, que es un aparato bastante particular que le serviría mucho a aquellos que esperan ansiosamente un email pero no quieren estar frente a la computadora todo el día. Se conecta mediante USB y consiste en prender una luz cuando un email llega a la bandeja de entrada. Es como una lámpara en forma de tarjeta. Compatible con Hotmail, Gmail, Yahoo! Mail, Outlook, Outlook Express y POP3.

USB Webmail Notifier

Y por último, en el puesto tres el extravagante dock para iPod .Un aparato sin dudas raro que sirve como base del iPod y es ideal para ponerlo en la meza de luz ya que trae alarma despertador, altavoces para escuchar música, radio (AM/FM) y funciona con baterías. ¿Te interesa conseguirlo? Tiene un valor de $79 dólares.

Retro Dock iPod

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo