Nuevo auricular con Bluetooth para el auto – BT-200

BT-200

Cuando vamos manejando, resulta sumamente peligroso hablar por teléfono móvil, sobre todo porque debemos ocupar una mano para sostener el aparato, o en caso de tener manos libres, debemos estar pendientes de que no se nos caiga el auricular, o de colgar bien al finalizar la llamada. Por eso han salido varios auriculares con Bluetooth al mercado, ideales para atender esas llamadas de emergencias que se pueden presentar mientras vamos al volante.

Lo útil de este auricular es que no lleva cables, por lo que no podría interferir en nuestra disponibilidad de manos mientras manejamos. Además de que solo tiene un botón para atender o colgar, lo que no requeriría de mayor distracción. Su diseño resulta sumamente cómodo para llevarlo puesto y de acuerdo con las presentaciones, se trata un aparato liviano y de excelente calidad.

Es el nuevo auricular fabricado por la empresa Andrea Electronics, llamado BT-200 que ya se encuentra disponible en los mercados de la web a un precio aproximado a los 90 dólares.

¿Y que más trae? Parece ser que este auricular tiene una tecnología para aislar los ruidos ambientales (lo que le da mayor calidad de sonido a la voz), su alcance es de 30 pies, puede utilizarse para consolas de juegos como la Play Station, y se pueden realizar llamadas VoIP. También incluye un supresor de viento ubicado en el micrófono para hacer más limpia y nítida la conversación, y solo cuenta con un botón de encendido/apagado.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo