Pamela Anderson – Porqué es tan Hot? – Baywatch

La mujer más buscada de Internet no es ni la blonda Britney Spears, ni la superstar Madonna, ni la colombiana Shakira, ni siquiera Paris Hilton, sino que es la inigualable Pamela «boobs» Anderson. Pero qué la llevo a convertirse en un ícono sexual y la fantasía de millones de internautas? Al parecer la rubia fue descubierta en un partido de football Americano, entre miles de personas, cuando la mega pantalla del estadio quedo tildada sobre sus dos preciosas tetas: un concierto de silicona!

Pamela Anderson

Desde allí la rubia captó la atención de muchas Marcas que la llevaron a la pantalla chica a través de comerciales, para luego conseguir ser vista por todo el mundo gracias a la exitosa serie «Baywatch» donde una ajustada maya roja enloquecía los ratones de los televidentes, convirtiéndola en un objeto preciado casi inalcanzable…

Unos años más tarde, ya estando en la cima del estrellato, Pamela filmó el video XXX (triple equis) que desencadenaría una euforia en Internet: Pamela Anderson y Tommy Lee totalmente desnudos en un yate realizaban las mejores escenas de sexo amateur que una productora hubiera soñado, colapsando los sitios de descarga ilegal que la mostraban sin censura.

Así, Pamela Anderson se ha convertido en una súper estrella hot, dueña de millones de dolares a partir de sus dos «big boobs», que ni siquiera son naturales, pero si casi perfectas…

Les dejo un par de Videos de Pamela, obviamente súper Hots.

Borat love’s Pamela Anderson

Pamela Anderson en Baywatch

Pamela Anderson Lee vs Heather Locklear – MTV Celebrity DeathMatch

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo