Pamela Anderson con problemas estéticos

Pamela Anderson

Un afamado cirujano cosmético, encargado del tratamiento y mejora de la apariencia de varias estrellas de Hollywood, ha señalado algo que resulta ser más preocupante que la crisis económica que se vive a causa del petróleo: La delantera de Pamela Anderson está en peligro de extinción.

El doctor, en declaraciones ofrecidas a una revista local, no ha tenido reparos en aseverar la grave condición en la que se encuentra ese par de buenas razones: «si no se hace tratar urgentemente, ya nadie podrá arreglárselas«.
Dijo también que las constantes cirugías en esta zona de su cuerpo han provocado una deformación que es cada vez más notoria y puede que ya no sea posible volverlas a su lugar.

«Su piel ha sido un tanto maltratada por los rayos solares y ha perdido elasticidad. Si sumamos a esto su baja estatura y su complexión extremadamente delgada, no es difícil darse cuenta del contorno de sus implantes. No hay que olvidar que el área del escote es una de las partes más sensibles y más expuestas del cuerpo humano«.

Pam, de 41 años de edad, se ha hecho cuatro cirugías en esta zona (que se conozcan): Se puso los implantes a finales de los 80 cuando se mudó a Hollywood; se los quitó en 1999 intentando ser más natural; esta naturalidad no duró mucho y se volvió a aumentar el tamaño pocos meses después; y en el 2005 volvió a las salas quirúrgicas para otra operación.

«Otra visita a la clínica no será de mucha ayuda, tratar de eliminar estas marcas de antiguas operaciones solo logrará que su apariencia empeore«, añadió.

Desde luego no son buenas noticias para ella, y menos ahora que acaba de regresar con su ex-marido Tommy Lee.

¿Qué opinas de los implantes de siliconas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo