Perfumes para la Primavera – Verano

Cambia la temporada, cambia el clima, cambia nuestro vestuario y también debemos cambiar nuestros perfumes a versiones de verano que nos envuelven con una fragancia floral y aérea, por eso para esta temporada las esencias se caracterizan por bases cítricas, florales y frutales. Los aromas para la primavera / verano no son abrumadores sino frescos y permanecen en la piel durante todo el día  desde la mañana hasta la noche.

Para elegir que perfume comprar primero debemos saber que aromas nos atraen más, luego en base a esto ir probando, pero no se aconseja mas de dos por día, pues tendemos a mezclar los aromas y no tendría sentido para nuestro olfato. Otro aspecto que debemos recordar es que los expertos sugieren tener más de un perfume y de esta manera poder usarlos según la ocasión, ya que al igual que en el vestuario, no es lo mismo una cena romántica, que  una reunión de trabajo.

Para saber por cual optar debemos conocer la variedad de notas que existen, tener claro a dónde vamos, y no olvidarnos de nuestra pareja porque quizás sienta cierto rechazo a los perfumes demasiado cítricos y prefiera los dulces. No hay que olvidar que el olfato es realmente importante a la hora de la atracción.

Tips que siempre tenemos que tener en cuenta a la hora de la aplicación:

  • Es que los perfumes se ponen en el cuerpo antes de estar vestida, nunca en la ropa ya que pueden decolorar las prendas.
  • No se recomienda frotarse la piel porque altera el olor y duración.
  • No es recomendable que cuando la persona vaya a tomar el sol utilice perfume ya que las fragancias reaccionan con la luz ultravioleta, irritando la piel y provocando manchas sobre la misma.

Te dejamos algunos ejemplos:

Por último, debemos probarlos antes de comprarlos, ya que su aroma varía de una piel a otra.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Aceites naturales para tu piel

Aceites naturales para tu piel

Existen muchas formas de cuidar nuestra piel, así como también infinidad de productos en el mercado de los cuales ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo