Perro salva a su dueña de canguro silvestre

Canguro Boxeador

En una granja australiana, una mujer de avanzada edad fue sorpresivamente atacada por un canguro de mediana edad y tuvo suerte de no morir en el incidente. Su salvador fue nada menos que su propio perro, quien al verla en peligro no dudó ni un instante en abalanzarse sobre el saltarín animal.

El canguro sorprendió a la anciana de 65 años, Rosemary Neal, en el momento en que se disponía a revisar la comida de los caballos en el prado que posee a 260 kilómetros al noreste de Sydney.

El hijo de la señora, Darren Neal, dijo que el animal dio un enorme salto y cayó sobre su madre, derribándola en el acto y haciéndola rodar por el suelo.
Es en ese momento cuando ella empieza a gritar y sus alaridos llegan a ser escuchados por el perro, quien se acerca presuroso al rescate y entre gruñidos y ladridos consigue finalmente hacer huir a su rival.

El hijo también mencionó la actitud heroica del canino y resaltó que de no ser por éste, su madre ahora podría estar siendo velada.
Luego de este incidente, Rosemary Neal fue inmediatamente llevada al hospital acusando profundas cortaduras en su rostro, manos y espalda, además de una severa contusión.

Aún no se sabe la razón por la que el canguro atacó a esta mujer mayor. Como se sabe, estas especies no son consideradas agresivas con los seres humanos y este tipo de ataques suelen darse muy rara vez.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo