Pizzetas de arroz – Simples, Ricas y Sanas!

Anímate a prepararte unas Pizzetas de arroz. Son riquísimas, muy facil de hacer, super sanas y no te llevará más que 15 minutos tenerlas listas. ¡Pruébalas!

Esta receta es muy, muy simple y sana. Solo tienes que tener imaginación para mezclar los ingredientes que más te gusten y así poder disfrutar de un bocadito rico y saludable (las pizzetas de arroz son ideal para cuando no tienes ganas de cocinar algo mas elaborado).

Además, las galletas de arroz son especial para aquellas personas que por cuestiones de salud no pueden comer muchas harinas o comidas fritas y picantes.

¡Vamos a la receta!

Ingredientes

Estos son los ingredientes que elegimos nosotros para preparar galletas de arroz y quedan muy sabrosas:

  • Galletas de arroz (la cantidad que deseas preparar)
  • Tomate en rodajas (una rodaja por cada galleta)
  • Queso mozzarella (una rebanada por cada galleta)
  • Aceitunas negras o rellenas (una por cada galleta)
  • Orégano (1 cucharadita)
  • 1 Morrón
  • 1 Cebolla
  • Sal (a gusto)

Receta extra: aprende cómo preparar mayonesa casera.

regresar al menú ↑

Preparar las pizzetas de arroz

Colocar en una sartén el morrón, cebolla y aceitunas picados bien chiquitos y rehogar sólo con un poco de agua hasta que estén “tiernitos”. Agregar un poco de sal y orégano a continuación.

Luego, colocar una cucharada de ésta mezcla en cada galleta de arroz, una rebanada de queso mozzarella y una rebanada de tomate fresco.

Para finalizar, enviar al horno por 5 minutos aproximadamente o hasta que se derrita bien el queso.

regresar al menú ↑

Consejo extra

Evita que las galletas de arroz se lleguen a quemar una vez colocados en el horno. Si el horno está a una temperatura muy elevada, procura controlarlas mientras las calientas y retíralas al momento en que el queso se haya fundido.

regresar al menú ↑

Comentario final:

Como puedes observar, esta receta no te llevará más de 15 min en tenerla lista, lo que la convierte en una opción muy interesante para personas con falta de tiempo para cocinarse o que simplemente buscan alternativas sanas para añadir a su dieta.

Sea cual fuere el caso, las pizzetas de arroz pueden ser tu mejor alternativa.

¿Y el postre? aquí tienes una receta para preparar una torta de membrillo a la alemana por si quieres algo dulce luego 😉

¿Eres de comer galletas de arroz? ¿Las preparas de otra manera? Cuéntanos que ingredientes utilizas como variante dejando un comentario a continuación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mazcue

      Send this to a friend