Prada Primavera Verano 2011-2012

Cuando hablamos de alta costura hablamos de Prada, por que nos encontramos con un estilo especial y un poco controvertido para algunos y para otros es la mejor forma de reflejar las grandes tendencias de la moda.

La colección Prada primavera verano 2011/2012 ya fue presentada en Milán, nos brinda una propuesta tropical mezclada con una gran variedad de estampados, en esta colección Prada tiene mucho por mostrar.

Las prendas fueron diseñadas con la influencia del movimiento artistico del siglo XVIII. La paleta de colores son los tonos electricos y fluor como el verde, azul, naranja y amarillo se encargan de imponer el estilismo veraniego. Como tambien encontramos colores básicos como el blanco y el negro dejándose ver en algunas prendas pero siempre con algún toque de accesorios que realce.

Los estampados parecen estar dominados por las lineas horizontales que de manera especial han conseguido reflejarse en faldas y vestidos. Las prendas favoritas de esta colección son vestidos, faldas, monos, chaquetas, conjuntos y blusas. La colección se complementa con grandes sombreros y falsas pieles de zorro con lineas; consiguen aportar el toque final para un look muy al estilo Prada.

Mira el desfile de la nueva colección para Hombres de Prada:

Fotos:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo