Precio del Galaxy S4 pre-venta de Claro y Personal en Argentina

Luego de un par de meses del anuncio oficial de Samsung para el Galaxy S4, el celular más poderoso de la marca surcoreana, dos de las principales operadoras de la Argentina le han puesto precio. En el caso de Personal, la pre-venta del Galaxy S4 está disponible para planes Personal Black de 299 pesos o superiores a un valor final de 4499 pesos, que incluye además la entrega del “All Share Cast Dongle“, un accesorio de Samsung que permite compartir contenidos con una TV o proyector cercano en 1080p y sin cables.

Por el lado de Claro, el Galaxy S4 se ofrece a 3999 pesos, pero sin accesorios (salvo los que se incluyen en la caja: auriculares, cables, cargador, etc.) y solo para planes ilimitados de 200 pesos.

Precio Galaxy S4 Personal Claro

Si tomamos un dolar libre de 8 pesos (en promedio), el S4 se estaría ofreciendo a 560 dólares en Personal y 500 USD en Claro. Bastante menos que los 649 USD que estaría exigiendo Google por el S4 desbloqueado en los Estados Unidos (libre para ser utilizado en cualquier operadora y con planes mucho más económicos). Sin embargo, 4000 pesos (como mínimo) me parece bastante exagerado para una pre-venta, y solo lo vería viable si se ofreciera un plan de pago en cuotas.

Cabe recordarles que quienes posean planes Black de Personal con contratos superiores a 18 meses, pueden acceder al 50% de descuento del precio promocional, por lo que el smartphone quedaría a 2250 pesos. Una buena opción! Consulten con la operadora para estar seguros y más detalles.

Y de todas formas, tal como lo he comentado anteriormente, yo sigo esperando por el HTC One, del cual todavía ni noticia :/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Precio del Galaxy S4 pre-venta de Claro y Personal en Argentina

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña