Primer corte publicitario para Mazcue

Hace un par de días presentábamos la publicidad de T! Taringa, y dejábamos abierta la posibilidad de que los usuarios de Mazcue crearan algún tipo de Publicidad (Video, gráfica y/o sonora) para nuestro blog.

Así fue que Renzo Espósito se animó a crear el primer Video Publicitario de Mazcue, utilizando el soft Sony Vegas 7, para lo que nos comentó:

«Mirá… fue pura y exclusiva imaginación, me senté hoy a las 8 de la mañana y recién lo termine (19:10 hs.). Hice 300.000 pruebas hasta que me salió esa, además, con este video aprendí funciones que desconocía del Sony Vegas 7, así que me favoreció en mucho. Espero que les guste el Video y les sirva a los demás usuarios para sacar ideas, solo hay que animarse. Ya que la idea de hacer un Video está buena y es divertida, ideal para cuando tenes una tarde aburrida.»

El Video de Renzo para Mazcue:

Sobre Renzo: Tiene 13 años, es estudiante de secundaria en el Colegio J. J. de Urquiza de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Autodidacta, desde Octubre de 2006 se dedica al diseño web y gráfico, como a la edición de video. Aún se considera un novato en la edición de Videos, ya que comenzó hace apenas 1 mes con el mismo.

Sus Webs:

  • Concepción a Pleno

Felicitaciones Renzo y muchas gracias!

¿Qué te pareció el Video de Renzo? Aún esperamos recibir muchos más, animate vos también!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo