Programa para descargar canciones desde Grooveshark

GrooveShark es de momento uno de los sitios más completos para escuchar música online, su base de datos es actualizada a diario con miles de nuevas canciones de los más variados artistas nacionales e internacionales, y por el momento sigue siendo gratis pese a algunas complicaciones con disqueras, sellos discográficos y artistas en cuanto a derechos de autor, dado que en un principio GrooveShark había llegado a un acuerdo en los que compartiría sus ganancias con éstos, pagando los derechos de reproducción.

Pero dejando de lado el tema legal propio de los creadores de GrooveShark, hoy les quiero comentar sobre un programa muy útil para descargar las canciones desde el sitio, simplemente buscando por artista, álbum o directamente por canción.

SciLor’s grooveshark™.com Downloader, es un programa Open-Source (de código abierto, para ser utilizado y mejorado por otros) realizado por este programador que nos permite descargar a nuestra PC cualquier tema que se encuentre en GrooveShark, directamente en formato mp3.

Programa para descargar música Grooveshark

El programa es efectivo y potente, permite múltiples descargas, cuenta con proxy, comandos de línea y es una alternativa excelente a plugins como “Shredder” (para Firefox) dado que no se limita a los navegadores.

Además, gracias a su API, otros programadores han lanzado la aplicación para celulares, posibilitando la descarga de archivos a dichos dispositivos móviles.

Para sus descargas, visita el sitio oficial: http://www.scilor.com/

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Novias Photoshop

Novias Photoshop

Sabemos y hemos comprobado que quienes saben utilizar Photoshop hacen maravillas en los retoques de imágenes, algunos ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo