Propuestas del Partido de la Red

Las propuestas del Partido de la Red para las elecciones legislativas 2013 son simples: propone que los ciudadanos puedan debatir y votar a través de una plataforma propia, llamada “Democracia OS”, sobre los proyectos de ley de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se presenten a partir de 2013 y hasta 2019, plazo mínimo del mandato para un legislador electo, y dicha decisión sea plasmada a través del candidato a legislador del partido. No habrá barreras para la participación: todos los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires podrán expresar su opinión.

Habrá dos tipos de proyectos de ley sobre los que votar: votaciones sobre los proyectos que se traten en la Legislatura (presentados por otros partidos políticos), que determinarán el voto de los legisladores del Partido de la Red; y nuevas propuestas de ley surgidas de la ciudadanía, que, en caso de superar un umbral determinado, serán presentadas oficialmente en la Legislatura por los representantes del Partido de la Red.

El partido competirá en las elecciones 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentando candidatos para la Legislatura porteña.

Ya se puede utilizar una versión de prueba de Democracia OS en http://democraciaenred.org


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      ¿Nos ayudas a llegar más lejos?

      Comparte este artículo con tus contactos en tu red social favorita. Más compartes, más contenido generamos :)
      cerrar y compartir luego
      Mazcue
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña