Próximos invitados en La Revista de Buenos Aires | Moria Casán

Si hay algo por lo que se destaca «La revista de Buenos Aires«, la obra de Moria Casán en la temporada 2012 de teatro marplatense, es por no conformarse solo con tener a una de las divas de la televisión argentina, sino que renovarse a través de grandes artistas invitados. La primera fue Carmen Barbieri, quien a pesar de sus diferencias con Moria, se hizo presente en el estreno de esta obra teatral. Ricardo Fort también visitó la obra durante los primeros días de Diciembre. Y unos días después, Moria decidió homenajear a Hernán Piquín.

Moria Casán Carmen Barbieri

Mientras tanto, el pasado sábado y domingo, la Revista de Moria tuvo el honor de presentar al reconocido cantante venezolano: el Puma Rodríguez

A través de una entrevista, Moria anunció que también estarán Cacho Castaña, Susana Giménez, Graciela Alfano y otras estrellas que todavía se mantienen en secreto, además de nuevas performance de Valeria Archimaut.

La Revista de Buenos Aires es una de las obras más atractivas del verano 2012 de Mar del Plata y las estrellas invitadas a las que homenajeará Moria Casán son un plus que la diva quiere regalarle a su público para un mayor disfrute.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo