¿Qué opinas del regreso de Michael Schumacher a la F1?

A sus 40 años de edad, y luego de haberse retirado en 2006, uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, Michael Schumacher regresa a las pistas para conducir un Ferrari y devolverle el sueño a millones de fanáticos al rededor del mundo.

La vuelta de Michael a la F1 tiene un lado trágico, dado que lo hará para reemplazar al piloto Felipe Massa, quien sufrió un desafortunado accidente semanas atrás cuando fue golpeado en su cabeza con un resorte mientras corría a más de 200 km/h. la sesión de calificación del GP de Hungría.

Schumacher cobrará nada menos que 3,2 millones de euros por disputar la carrera en el GP de Valencia, cifra que parece descabellada pero que se puede comprender si pensamos en los varios millones de dólares que mueve la imagen de Michael en todo el mundo (Derechos de TV en su mayoría), y ¿Quién se perdería semejante regreso?.

Con 7 títulos mundiales y 91 GP ganados, el regreso de Michael Schumacher es sin dudas la noticia deportiva del mes!

Actualización: Finalmente, Schumacher ha anunciado en su página web la decisión de No competir en F1 luego de no poder recuperarse al 100% de sus dolencias en el cuello, trás haber sufrido un accidente en moto unas semanas atrás. De esta forma, se ven opacadas las ilusiones de quienes deseaban ver al ex número 1 en una Ferrari de F1.

¿Tu qué opinas?

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo