¿Qué presión llevan los neumáticos?

La rueda es uno de los inventos más importantes de la historia humana, y mucho más reciente, los neumáticos se han convertido en el complemento obligado que todos conoces. Los utilizamos desde los carritos de supermercados, de bebés hasta en moticlicletas, bicicletas, automóviles y casi todo lo que se traslade sobre ruedas.

Presión Cubiertas

En la mayoría de los automóviles y pick up, la presión adecuada para dicho vehículo se encuentra impresa en una etiqueta pegada sobre la puerta del conductor. De todas formas, siempre debes procurar que la pisada de la cubierta sea uniforme, de modo que ejerza presión sobre toda la superficie rayada (sobre el dibujo).

Tenga en cuenta que ningún fabricante recomienda presiones para sus neumáticos inferiores a las 26 libras. Aún así es importante que las chequee periódicamente ya que los cambios climáticos, la exposición al ripio o baches alteran significativamente la presión de inflado.

Si quieres saber cuál es la presión ideal para las cubiertas de tu auto, de acuerdo a su marca y modelo, visita esta web donde encontrarás toda la información que necesitas.

Para ello, también será importante que sepas cómo interpretar las inscripciones que poseen las cubiertas:

Si tienes una consulta en particular, deja tu comentario y te responderemos con la presión adecuada para tu cubierta – neumático.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Receta agridulce de Peceto al Ananá

Receta agridulce de Peceto al Ananá

Para estas fiestas, y para cuando quieras disfrutar de una cena rica en calorías, te presentamos una receta agridulce ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo