Quedaron fuera del Dakar 2012

La nueva edición del rally Dakar en ArgentinaChilePerú no contará con algunas figuras importantes dentro de la competencia, uno de ellos es Carlos Sainz, el multicampeón español no participará del Dakar 2012 luego de que su equipo se retirara de la carrera; tampoco estará una de los mejores conductores en camiones, Vladimir Chagin, el ruso se retiró luego de ganar el Dakar 2011 y ya no correrá.

Carlos Sainz

Volkswagen retiró su presencia en el Dakar y con ellos también se fue Mike Miller, uno de los mejores pilotos en la categoría de autos en las 3 ediciones pasadas (segundo en 2009 y tercero en 2010). Otro que se retiró de las pistas ha sido Firdaus Kabirov, el ruso había ganado el Dakar 2005 y 2009 abordo de un camión.

Por el lado de las motos, David Frétigné sufrió un accidente que le fracturó una vertebra cervical, y por dicha razón no podrá participar de la dura competencia en 2012.

Finalmente, y por el momento, dos latinoamericanos que participaron en la edición 2011 no dirán presente: Lucho Mendoza e Yvo Bromberg de Perú.

Esperemos que no haya nuevas bajas de último momento, y que el Dakar sea una verdadera fiesta deportiva!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Irina Codas

una lastima ……..



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Irina Codas

una lastima ……..

Mazcue
Logo