Ricky Rubio – EuroAhorro de McDonald’s

[Post Financiado]

Ricky Rubio, la estrella del básquet español de tan solo 18 años de edad es la nueva cara publicitaria de McDonald’s España para su campaña EuroAhorro.

El joven basquetbolista, no solo triunfa en el deporte que más disfruta, sino que también es el actor principal en la web lanzada hace unos meses por McDonald’s, donde Ricky se divierte con amigos encestando una moneda en distintos recipientes, desde diversas posiciones y en inimaginados lugares. Tal cual se lo puede ver en varios videos subidos a Youtube o directamente desde el sitio: RickylaCuela.com

El Reto 17 – Hamburguesa con Queso por 1€ es además de difícil, muy divertido; Ricky se encuentra con amigos en el estacionamiento de un McDonald’s e intenta introducir la moneda de 1€ en la mochila de uno de sus amigos, pero antes haciendola pasar por la ventanilla de un coche en movimiento.

Vean el video:

La verdad es que a mi me quedan las dudas y creo que se trata solo de un truco. La moneda ya se encontraba en el bolsillo de la mochila y Ricky solo tuvo que simular el tiro, pero bueno, tal vez si lo intentas cien veces, una te salga!

Si te gustan las comidas rápidas y los locales de McDonal’s, te recomiendo que aproveches las ofertas que se lanzaron para España y que solo estarán vigentes hasta el 30 de Marzo de 2009.

EuroAhorro

Tu pruebalas y después me cuentas!

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Ricky Rubio - EuroAhorro de McDonald's

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña