CategoríasPublicarContacto
Cine y Tv
Salvados por el jurado en el Adagio del Bailando 2011
Mazcue
June 28, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Siete fueron las parejas que anoche quedaron sentenciadas en el ritmo Adagio. Marcelo Tinelli fue presentando a cada una de ellas y dio comienzo al duelo de la noche.

Frente a la atenta mirada del jurado, los bailarines repitieron sus coreografías, tratando de corregir los errores marcados con anterioridad. Algunas performance fueron cambiadas en gran parte, y otras presentadas de la misma manera. Cada pareja intentó dar lo mejor de sí para lograr ser salvados por el jurado y no ir al voto telefónico.

Una vez finalizadas todas las presentaciones, el jurado se reunió y dio su devolución. Moria Casán fue la encargada de dar a conocer los nombres de los participantes salvados que seguiran en el certamen, felicitando primero a todos por la dedicación, el esfuerzo y las mejoras conseguidas.

La primer pareja salvada por decisión casi unánime del jurado (4 a 1 votos) fue la de Eugenia Lemos y Franco Tabernero. En segundo lugar, también por decisión de la mayoría del jurado, fue salvada la pareja de Erika Mitdank y Cristián Falcón. Por decisión dividida, la tercer pareja elegida fue la de Denise Dumas y Alejandro Gallego. El cuarto lugar fue para Tito Speranza y Nadia Hair. Y en último lugar, la pareja elegida para seguir en el certamen fue la de Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López.

Finalizado el duelo, y las devoluciones del jurado, sólo resta saber quien será la pareja eliminada esta noche del Bailando 2011; la votación del público decidirá entre la Negra Moli y Hernán Cabanas.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Cine y Tv
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media