Salvados por el jurado en el Adagio del Bailando 2011

Siete fueron las parejas que anoche quedaron sentenciadas en el ritmo Adagio. Marcelo Tinelli fue presentando a cada una de ellas y dio comienzo al duelo de la noche.

Frente a la atenta mirada del jurado, los bailarines repitieron sus coreografías, tratando de corregir los errores marcados con anterioridad. Algunas performance fueron cambiadas en gran parte, y otras presentadas de la misma manera. Cada pareja intentó dar lo mejor de sí para lograr ser salvados por el jurado y no ir al voto telefónico.

Una vez finalizadas todas las presentaciones, el jurado se reunió y dio su devolución. Moria Casán fue la encargada de dar a conocer los nombres de los participantes salvados que seguiran en el certamen, felicitando primero a todos por la dedicación, el esfuerzo y las mejoras conseguidas.

La primer pareja salvada por decisión casi unánime del jurado (4 a 1 votos) fue la de Eugenia Lemos y Franco Tabernero. En segundo lugar, también por decisión de la mayoría del jurado, fue salvada la pareja de Erika Mitdank y Cristián Falcón. Por decisión dividida, la tercer pareja elegida fue la de Denise Dumas y Alejandro Gallego. El cuarto lugar fue para Tito Speranza y Nadia Hair. Y en último lugar, la pareja elegida para seguir en el certamen fue la de Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López.

Finalizado el duelo, y las devoluciones del jurado, sólo resta saber quien será la pareja eliminada esta noche del Bailando 2011; la votación del público decidirá entre la Negra Moli y Hernán Cabanas.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo