Sega lanza su consola «Vision»

Sega Visión

La compañía SEGA trae para este año próximo (2009), una nueva consola portable la cual se llamará »Visión», según los expertos de dicha compañía dicen que tiene todo el potencial para competir con el PSP (PlayStation Portable) de Sony.

Esta consola portátil, además de tener la función como aparato para diversión (videojuegos), podrá reproducir música, vídeos y como si fuera poco tendrá una cámara para poder grabar vídeos, y tomar fotos.

Por el momento no se han revelado mas datos sobre la consola, nos gustaría saber por ejemplo: el espacio en disco para el almacenamiento de archivos MP3, vídeos, etc. como también los megapixeles que traerá su cámara.

Por otra parte de la Sega ha confirmado que el lanzamiento será en el Reino Unido y otros países de Europa, pero no ha dado datos del precio de esta nueva y revolucionaria consola.

Ya todos o la mayoría, sabemos las funciones del competidos PSP, videojuegos, música, vídeos, Internet inalámbrico (Wireless), y que la mayoría de juegos para PlayStation (el no portable) están disponible para el PSP (gran ventaja), pero no nos pondremos pesimistas y esperaremos a ver si realmente »Visión» será apta para competir.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo