La selección argentina ya tiene alojamiento (búnker) en Brasil 2014

Por estos días se define el alojamiento (búnker) para la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014, y el encargado de la elección es Bilardo, tal cual ocurrió en Sudáfrica 2010. Como es su costumbre, Bilardo, ni lerdo ni peresozo, se adelanta al resto de los seleccionados para escoger las mejores instalaciones disponibles, donde los jugadores dispongan del mejor campo de juego para los entrenamientos pero también para su comodidad. El refugio elegido sería el campo de entrenamientos del Cruzeiro, en Belo Horizonte. Uno de los complejos más modernos y completos del mundo, que se creó en 2002.

Toca da Raposa II, así se llama el completo, dispone de cuatro campos de entrenamiento, todos con medidas oficiales, dos con el tipo de césped que se utiliza en el Mineirão. Los atletas, el Comité Técnico y la Junta tienen a su disposición un hotel con 26 habitaciones, cafetería, sala de juegos, cine y oficinas administrativas. También cuenta con centro de salud, gimnasio con equipo computarizado, departamento de fisioterapia completa, piscina cubierta climatizada, saunas y vestuarios.

Toca da Raposa 2 está ubicada en R. Adolfo Lippi Fonseca, 250 – Trevo – Belo Horizonte – MG.

http://www.youtube.com/watch?v=G8_SZO3mD64

Según declaró uno de los directivos de AFA, la decisión final se tomará el 6 de diciembre, luego de que se conozcan los rivales de Argentina y los estadios sedes para la primer ronda del Mundial. De todas maneras, el completo de Belo Horizonte resulta el más adecuado para la selección, y posiblemente sea el elegido para su albergue.

En otras noticias relacionadas, el complejo Toca da Raposa I, será el alojamiento de Italia. En el programa de TyC Sports “De Selección”, se emitió un especial sobre los posibles bunkers de Argentina en Brasil, con imágenes exclusivas de cada uno de los completos, mirá:

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo