Semana de Moda en Milán: Primavera-Verano 09

Semana de la Moda en Milán

Como acostumbra todos los años, la semana de la moda más importante de todo el mundo se realizó en Italia en donde participaron las marcas más conocidas y glamorosas a nivel internacional. Versace, Dolce and Gabbana, Emilio Pucci, Emporio Armani, Gianfranco Ferré, Giorgio Armani, Gucci y Prada. Allí, durante siete días, todos ellos presentaron sus nuevas colecciones para este verano. Tengo que decir que algunas marcas pocos conocidas presentaron propuestas sumamente atractivas, y otras consideradas «clásicas» como Dolce and Gabbana dejaron mucho que desear.

Se trataron de propuestas muy diferentes. Se pasó desde los estampados cuadrillé hechos en serie y combinados con no muchos colores, a los estampados creativos, originales y coloridos en los que el diseñador ponía en juego su propuesta para el verano.

Tengo que decir que la que me resultó más atractiva, es la colección presentada por Cheap and Chic que minó la pasarela de color y glamour sin olvidar la consigna del verano «ropa fresca y femenina».

Cheap and Chic

Tanto los vestidos como las soleras y las polleras son de una tela satinada pero sobria, en la que entran en juego los pliegues, los cuellos en bote, los moños y los colores vivos como el turquesa, el coral y el naranja.

Cheap and Chic

Como pueden ver en las imágenes el look que se propone es muy playero. Se presentaron pareos, vestidos de playa, y shorts. Pero además en las propuestas de alta costura no faltaron los excelentes modelos clásicos, hindúes, y africanos. Tanto en modelos cortos como largo, la variedad de diseños caracterizó a esta marca que fue distinta a las demás, muy europeas para mi gusto.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo