Shakira en España | Conciertos de la Gira 2011

Sin lugar a duda, Shakira es una de las artistas latinas más imporantes del mundo. Luego de su participación en el pasado mundial de fútbol en Sudáfrica 2010 con la canción oficial “Waka, Waka”, la cantante de origen colombiano se consagró al éxito definitivamente.

El próximo mes, sus fanáticos de España tendrán la posibilidad de verla actuar sobre el escenario. Con su gira llamada “Sale el Sol”, que inició en Montreal en el mes de septiembre del año pasado, la artista tiene programados cuatro shows en diferentes ciudades.

Su visita arranca en Barcelona el próximo 29 de Mayo en el Estadio Olimpico Montjuïc para luego presentarse e Auditorio Marina Sur de Valencia. Luego Shakira viajará hacia el sur: Almería donde actuará el 1 de Junio en el estadio Juegos Mediterráneos. Su actuación en la capital española será el día 3 de Junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y su estancia finaliza en Bilbao el 4 de Junio, con una presentación en el estadio San Mamés.

Las entradas varían desde los 45 hasta los 100 euros pero allí podrás disfrutar de un show que, según la mismísima colombiana, se trata de un “canto al optimismo”, donde vuelve a sus raíces con ritmos latinos mezclado con rock & roll. El concierto se encuentra lleno de danza, sensualidad y energía.

Shakira, quien ha sido nominada a más de 13 premios incluidos los Billaboard y ha ganado varios Grammy, ofrece un recital de casi dos horas donde baladas en inglés como en español se mezclan, sonando clásicos como Inevitable, Hips don’t lie y Loba… sin olvidarse del Waka Waka.

Las fogosas caderas de la cantante y compositora hipnotizan y entretienen a la par de su inigualable voz. No pierdas esta oportunidad de disfrutar de una verdadera reina latina en España.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo