Shows internacionales de Octubre – Luna Park

No Smoking Orchestra

El cineasta y músico de Sarajevo se presentará con la impresionante No Smoking Orchestra este 15 de octubre en el estadio porteño de Luna Park, donde tocará el repertorio de su álbum «Time of the Gypsies» o «Tiempo de gitanos» en su traducción al español. Algunos de los temas más conocidos de la orquesta: All we need is long vehicle, Bubamara, Daddy don’t ever die a frida, Das ist meine schath serán interpretados por la banda.

Desde los 90 que Kusturica sumó a su carrera de cineasta la veta musical, luego de haber experimentado con incorporar sus propias interpretaciones en las películas realizadas, como en la misma «Tiempo de gitanos». Los once músicos de No Smoking Orchestra conformaron la banda en la ex Yugoslavia y su música es una fusión de punk, funk, ritmos gitanos, jazz e improvisaciones. Su estilo puede definirse como tecno-rock gitano.

Para que lo puedan ubicar mejor es este mismo cineasta el que produjo el documental de Diego Maradona, por lo que esta no es su primera visita a nuestro país, ni como director ni como músico. El director de cine y músico serbio se presentará por tercera vez en Buenos Aires en el marco de una gira que incluye fechas en Brasil, Chile y Uruguay.

Las entradas están a la venta a través de Ticketet. El campo vale $100, pullman $140 y superpullman $160. También se podrán conseguir en el mismo Luna Park.

Video en vivo de Emir Kusturica y No Smoking Orchestra (Pitbull):

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo