Simón de Casi Angeles – Pablo Martinez

Simón Rodríguez Arrechavaleta en la ficción de Casi Ángeles es Pablo Martinez en la realidad, uno de los nuevos chicos que está dando que hablar entre las fanáticas de CA 2008.

Las chicas están como locas por conseguir algo de información, y en Mazcue les tenemos todo lo que quieren saber!

Pablo Martínez tiene 22 años. Vive con sus padres y sus dos hermanos. Jugó al voley en Vélez. Trabajaba en una librería de la Facultad de Diseño y Arquitectura. Le gustan los autos y los viernes va al Autodromo. Trabajó como RR.PP. de un boliche de Belgrano. Y actualmente desempeña el papel de “Simón” en Casi Ángeles. Fuente WebConferencia

Actuó en Teatro en al menos 2 obras: Pileta Libre y Hagamos una ópera, las que se estrenaron en 2007.

En Casi Ángeles: Ha pasado los últimos 2 años en Europa como agregado cultural de la Embajada del País. Su madre, pertenece a la asociación benéfica de damas que preside tradicionalmente la Primera Dama.

Su infancia fue la de un típico joven de sociedad. Jamás mantuvo mayor contacto con personas de bajos recursos debido a que siempre asistió a colegios privados bilingües de doble escolaridad, y el resto del tiempo, lo dedicaba a practicar deportes como Polo y Rugby, en el Club del que su padre fue presidente. Sin dudas, un chico de la Alta Sociedad…

De la Wikipedia: Tiene 17 años, es hijo de una familia acomodada que asiste al Rockland y es el mejor amigo de Thiago, paso los últimos 2 años en Europa y cuando regreso en los últimos dias del club de campo donde se enamoro de Mar, luego de la competencia de canto Simón le pregunto a Thiago como se llamaba ella y el pensó que se refería a Tefi, entonces Simón dijo que le iba a decir Fany por Estefania y Mar no se dio cuenta de la confusión pensando que le decía graciosa (en ingles se escribe Funny, significa gracioso y se pronuncia Fani) con lo cual, hubo varias confusiones entre los personajes, ya arreglado las confusiones el Thiago se pelearon y no quiere ser novio de Mar porque el nunca seria novio de la ex de su mejor amigo y Melody hace que Thiago empiece a odiar a Mar y a Simón y Mar también (Thiago).

Si tenes fotos podes enviarlas a fotosmazcue[arroba]gmail.com y con gusto las subimos!

¿Algo más por agregar?, deja tu comentario!

4 Comentarios
  1. ¿Como se llaman sus hermanos y que edad tienen?

  2. me necantas ps eres un xiko super lindo y dulce ps tk .. eres un bombom …

  3. pablo es el chic aunk no aparent la edad es el chic + lind k e vist en m vid papapsit

  4. ME ENCANTAS TENES UNA
    MIRADA TAN TIERNA…tkm

    Deje una respuesta

    Mazcue
    Logo

    Send this to a friend