Sony Ericsson T700 – Ultra delgado

Sony Ericsson T700 - Ultra delgado

Sony Ericsson anuncio su nuevo teléfono el T700 según Sony Ericsson este es el teléfono perfecto por ser elegante y delgado, este celular es el sucesor del T610.

El Sony Ericsson T700 cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, tiene una memoria de 25 MB pero no crean que esa es toda la memoria de este celular ya que también incluye una tarjeta de memoria de 512 MB, altavoces de alta calidad integrados para escuchar la radio ya que cuenta con radio FM, bluetooth y conectividad HSDPA (High Speed Downlink Packet Access).

La pantalla es de 240×320 píxeles con 262.144 colores y esta disponible en 3 colores colores (Rojo-Negro, Plateado-Negro o solo Plateado), el T700 cuenta con un diseño muy elegante y es muy delgado ya que su grosor es de tan solo 10 mm y su peso es de tan solo 78 gramos, por ahora eso es todo lo que Sony Ericsson a anunciado.

Solo nos queda decir que con el T700 seras la envidia de tus amigos, eso es lo dicen los chicos de Sony Ericsson a nosotros nos va tocar esperar para ver si tenían razón, ojala tengan la razon por que este celular tiene muy buena pinta.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo