Stalker – Nueva serie por Universal

Del creador de la aclamada saga Scream (Kevin Williamson), llega Stalker: nueva serie sobre un par de detectives que investigan acosadores en Los Ángeles, USA.

Actores principales: Dylan McDermott, Maggie Q, Mariana Klaveno, Victor Rasuk.

Sinopsis:
Situado en la ciudad de Los Angeles, la trama se centra alrededor de una unidad especial de la policía de LA, quienes se dedican sólo a combatir delitos de acoso, asi las víctimas sean famosos o no.

Esta unidad esta dirigida por la teniente Beth Davis (Maggie Q), una experta en los casos de acoso y obsesiones tras haber vivido este tipo de experiencias traumáticas en carne propia, y Jack Larsen (Dylan McDermott), reciente llegado de Nueva York tras haber sido transferido desde la división de homicidios.

Los casos que aparecen en cada episodio implican acosadores con intenciones de matar, quienes utilizan y explotan fobias y miedos de las victimas como parte de su “juego”. También se desarrollan casos de acoso online, y de amantes celosos.

Stalker retrata el estado psicológico de los acosadores y porqué hacen lo que hacen. Tiene acción, un poco de comedia y mucha oscuridad. Pero constantemente te mantiene pensando en lo que viene después.

¿Cuándo y por dónde?
Stalker comienza este Jueves 6 de Noviembre, a las 22hs Argentina (21hs Méjico y Colombia) sólo por Universal Channel. ¡No te lo pierdas!

Trailer lanzamiento:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Stalker - Nueva serie por Universal

 
X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña