Suspensión de Madonna – Reconocimiento de Gastos

Madonna

Ayer iba a ser la primer vez que vería a Madonna en Vivo, y disfrutaría de uno de los show más importantes del mundo, plagado de impresionantes efectos audiovisuales a partir de la puesta en escena de tecnología de punta…

Pero no fue así. Mi viaje de 900 kilómetros (450 de ida) no tuvo su premio, como tampoco la inversión de dinero (tickets: 250 pesos, hotel: 270 pesos, demás gastos: 400 pesos).

Imagínense que habíamos llegado al hotel a las 11:30 de la mañana del miércoles, cuando estábamos haciendo el check-in algo hizo que mire la TV en el comedor y vea un anuncio Urgente en rojo emitido por TN, me dispongo a leer la noticia y quedo mudo por 2 segundos: «Suspendieron el recital de Madonna«, no lo podía creer, la imagen aún sigue en mi memoria. Les comento a mis compañeros de viaje, y al principio no me creían, pensaban que se trataba de un invento de mal gusto, pero no. Para peor, las primeras noticias decían que se trasladaba el recital al día lunes (eran 6 días de Hotel, lo que implicaba un gasto que no podíamos afrontar) por lo que decidimos volvernos a nuestra ciudad (Diamante, Entre Ríos) y regresar para el día lunes.

Previo paso por las oficinas de Ticketek, donde había una larga cola y la incertidumbre era la misma, emprendimos nuestro viaje de regreso…

La «buena» noticia llegó unas horas más tarde, cuando veníamos escuchando la radio (la 100 – FM99.9), el recital se trasladaría al día viernes. Y mejor aún luego de recibir el llamado de mi viejo, que me comentaba la posibilidad de presentar los gastos ante Defensa del Consumidor de Buenos Aires, para que se hagan cargo de los mismos. Inmediatamente llamo al 0800-666-1518 (Def. del Cons), para averiguar sobre el tema, donde me atienden amablemente y me confirman que presentando fotocopias de tickets, facturas, vales y demás, más una pequeña carta y fotocopia de DNI, me reconocerían los gastos. La razón: «Suspensión de un recital». En principio válido solamente para las personas del interior del país. Así que ahora estamos en eso, y ojalá podamos recuperar una parte de los gastos (porque no guardamos todos los comprobantes).

En unas horas volvemos a salir de viaje, y esta vez esperamos que a Madonna no le falte nada, y que el tiempo nos acompañe.

Ya les contaré qué pasa.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo