La Tapa NewsWeek de Cabrera cayó mal

Cabrera en NewsWeek

Al parecer la tapa de la revista NewsWeek para la Argentina no cayó del todo bien cuando publicó en su portada la foto del ganador del Masters de Augusta 2009, Ángel Cabrera, bajo el encabezado: «Cómo ganar U$S 1.300.000 en 96 horas: La fórmula del «Pato» Cabrera tras su triunfo en Augusta. Por qué, de todos los deportes, el golf es la mejor fábrica de millonarios.».

Al menos así se expresaron quienes parecen ser seguidores del Pato y el Golf en general en el blog de Lalo Zanoni -eBlog-, donde comentan el título elegido por los editores de la revista como «El titulo mas boludo del año…», «Quien puso ese título del or?? Un blogger sensacionalista?» o «le pifiaron feo, quedó bastante frívola la tapa.»…

A mi parecer, la gente de NewsWeek no tuvo intensión de subestimar la magnífica tarea de Ángel Cabrera, sino que optó por un título llamativo, que expresara la gigantezca suma de dinero que el golfista había ganado tras 4 días de ardua tarea que combinó capacidad, talento, concentración, pulso, coraje, experiencia, habilidad, destreza y muchos otros factores, cualidades y características durante 96 horas consecutivas.

¿Ustedes qué opinan?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo