Tendencias 2013 en trajes de baño y mallas

En esta nueva temporada de primavera – verano 2013 los trajes de baño siguen la tendencia de la moda y por eso tiene gran variedad de estilos dándonos así la posibilidad de elegir lo que mejor nos queda y, lo mejor, que realmente nos guste.

En las diferentes colecciones podemos ver desde minúsculas bikinis hasta mallas enterizas con cortes vintage, flecos, lisos, estampados, con rayas, y llenos de color entre los que resaltan los tonos neón y los pasteles.

En cuanto a las líneas vintage las distintas marcas tienen reminiscencias de varias épocas, están los modelos similares a los años 50 y los  que nos recuerdan a los fabulosos 80,estos últimos son los que usan sobre todo colores fluo.

Entre las bikinis y mallas enterizas sean  lisas,  con o sin flecos hay mucho color blanco, negro y chocolate, aunque también muchos tonos pasteles como el verde menta y el celeste.

Un capitulo aparte merecen todas la piezas estampadas, las flores en todos sus tamaños son las mas elegidas, los clásicos lunares, pocos animal print y lo mas novedosos son los étnicos.

Las rayas vienen en todas las gamas de la paleta de colores y grosores diferentes, lo único obligatorio es que siempre debe estar en línea horizontal; los modelos que con más frecuencia vimos en fotos y pasarelas son del estilo Navy o marinero.

Algunos de los nombres que hay que recordar a la hora de elegir traje de baño son Caro cuore, Getien, Sweet Victorian, Class life, también las mejores casas de ropa y accesorios, hay tantas!

Es que en Argentina hay muchas marcas con líneas de trajes de baño muy hermosos y ya todos presentaron sus modelos de esta nueva temporada así que chicas, ya es hora, hay que apurarse a elegir porque ya llega el verano y tenemos que lucir espectaculares y a la ultima moda como siempre.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Aceites naturales para tu piel

Aceites naturales para tu piel

Existen muchas formas de cuidar nuestra piel, así como también infinidad de productos en el mercado de los cuales ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo