The Spirit – Cine de super estreno 2009

The Spirit

The Spirit es la nueva película dirigida por Frank Miller que consiste en la adaptación de un gran comic a la pantalla grande. La misma será interpretada por actores de primer nivel como Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Sarah Paulson, Paz Vega, Jaime King, Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simmons y Louis Lombardi, por lo que se espera un gran despliegue en lo que refiere a los papeles protagónicos.

A pesar de que los rumores de la realización de esta película comenzaron en el 2004, recién en el 2006 comenzó a trabajarse en ella y recién será estrenada en el 2009. Aunque no se conoce la fecha, es una de las películas más esperadas. Sobre todo luego de la noticia de que su competencia «Watchmen» no va a ser estrenada.

The Spirit

La historia del comic, y por lo tanto de la película, muestra como Danny Colt tras fingir su propia muerte toma el alter ego de Spirit para poder luchar contra el crimen en Central City con total libertad y sin sufrir las consecuencias. ¿El villano? Octopus, un hombre obsesionado y cruel que asesina a cuantos se atreven a ver su rostro. ¿Suena tenebroso, no?

Recordemos que Frank Miller es el responsable de genialidades como Sin City y 300 por lo que The Spirit parece ser muy prometedora para el año que viene. ¿Vemos el trailer?

Trailer

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo