Tiffany & Co inaugura 8 tiendas

Tiffany & Co. es una de las joyerías más importantes y conocidas del mundo, nacida en 1837 en la gran manzana (New York), ha superado los 3 mil millones de dólares en ventas gracias a la exclusividad de sus joyas y el precio de las mismas. Recientemente ha ampliado el número de locales y tiendas a lo largo y ancho del planeta, tras abrir 8 nuevos locales en Bélgica, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda y España.

Sumado a la primer tienda de Tiffany’s de latinoamérica (en Bogotá, Colombia), la empresa cuanta con 91 tiendas operables en Estados Unidos, 103 tiendas en Asia | Pacífico y 27 tiendas en Europa.

El último reporte cuatrimestral presentado, originó un saldo favorable gracias a un incremento del 22% en las ventas. Del total, la tienda que dio origen a la marca (en NY) es la que lidera el sector, representando un 9% del total de ventas.

Sus catálogos se pueden descargar gratuitamente desde el sitio oficial, como también se pueden conocer aspectos financieros, y novedades.

Link: Sitio Oficial

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo