Trucos, consejos y vidas infinitas en Candy Crush

Te enseñamos todo lo que sabemos de Candy Crush Saga para que avances en los niveles con más facilidad y no te quedes trabado por no lograr los objetivos. Será un Super Post de Candy Crush donde hablaremos de Trucos para obtener vidas infinitas y consejos útiles para realizar más combinaciones y derribar los caramelos y golosinas más rápido.

[header text=”Trucos” subtext=”Vidas infinitas en Candy Crush”]

Para tener vidas infinitas jugando en tu PC y a través del navegador Firefox (si usas Chrome, Internet Explorer y otro, puedes descargar e instalar Firefox desde acá). Pasos a seguir:

  1. Ejecuta Firefox
  2. Ingresa a leethax.net y haz click en “Get the leethax.net Firefox extensión” o aquí: http://leethax.net/facebook/candycrushsaga/
  3. Haz click en el botón “Install Extension!”.
  4. Haz click en “I understand …” para que comience la descarga.
  5. Posiblemente Firefox no permitirá la descarga y te mostrara un aviso, solo da clic en “Permitir” para continuar.
  6. Después de descargar, Firefox te pedirá confirmación para instalarla, da clic sobre “Instalar ahora”.
  7. Reinicia Firefox (cerrar y volver abrir).
  8. Finalmente ingresa a Candy Crush y disfruta de tus vidas ilimitadas!

Truco para adelantar el tiempo y tener más vidas (solo para jugar desde el celular Android): Si juegas en tu smartphone, el truco es tan sencillo como cambiar la hora del reloj. Si adelantas dos horas, lograrás cuatro vidas más, pero también debes ser consciente de que este atajo es un arma de doble filo, porque al volver a cambiarla deberás esperar cuatro horas más para lograr una nueva vida. La solución es desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Y hay otra manera de tener vidas infinitas para los que tienen dispositivo android… ir a ajustes, luego en administrador de aplicaciones, luego donde aparece Candy Crush Saga, ahí darle borrar datos y volver al juego.. como se borraron los datos hay que volver a conectar a facebook para reanudar el juego, después de conectar ya tienes tus 5 vidas de nuevo; y solo deberás repetir el provedimiento cuando se te terminen las 5 vidas para tener otras 5.

[header text=”Consejos” subtext=”cómo ganar en Candy Crush”]

  • Encuentra los patrones. Hay combinaciones que crearán un dulce especial sin esfuerzo. Reconocerlas y repetirlas te ayudará a limpiar el tablero y ganar tu boleto al próximo nivel más fácilmente. Aprende de memoria estos patrones para usarlos cada vez que sea posible.
  • Comienza desde abajo. Aplastar caramelos en la parte inferior es mejor que en la parte superior, porque éstos caen creando la posibilidad de un efecto cascada que te ahorrará movimientos y creará más boosters.
  • Busca las combinaciones de dulces especiales. Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y uno a rayas; y la de un caramelo multicolor y un caramelo a rayas. Juntas, estas combinaciones pueden ayudarte a despejar la mitad del tablero y a llegar a lugares de difícil acceso. Otra excelente combinación es la creada por dos caramelos envueltos, que despejará una enorme área de 6×4.
  • Fíjate en las rayas de los caramelos. Éstas aparecen en la misma dirección en que hiciste la última combinación para obtener tu caramelo a rayas. Si mueves un caramelo horizontalmente para obtener tu caramelo a rayas, las rayas de éste serán horizontales, y el caramelo luego explotará en forma horizontal también.
  • Prioriza eliminar las gelatinas de las orillas. Al deshacerse de las gelatinas, es mejor preocuparse sólo de los bordes, en especial las de las esquinas y el fondo. Estas gelatinas tienen el menor número de combinaciones que pueden eliminarlas, por lo que serán los más difíciles de eliminar. Tómate tu tiempo para planear tus movimientos y ver si puedes deshacerte de ellas.
  • Chocolate: Si te comes un pedazo de chocolate de un sector, éste no se regenerará en la siguiente ronda. Así que es una gran manera de mantener a raya el chocolate, así que trata de destruirlo cada ronda para que no se regenere en la próxima. Cuidado porque puede comerse tus dulces especiales.

[header text=”Boosters” subtext=”Combinaciones de caramelos en Candy Crush”]

  • Dulce de rayas, lo puedes conseguir juntando 4 dulces iguales. Sí los juntas con otros dos dulces del mismo color podrás eliminar toda una fila o columna de caramelos. Juntando dos dulces de rayas borras una fila y columna al mismo tiempo.
  • Bomba de color, se consigue con 5 dulces iguales en una misma línea. Sí lo juntas con otro dulce de cualquier color explotarás todos los caramelos de éste último. Si lo juntas con uno rallado, conseguirás que todos los de esa forma adquieran el poder del dulce de rayas y sí lo mezclas con otra bomba de color eliminarás todos los caramelos.
  • Dulce envuelto, lo obtienes combinando cinco dulces del mismo color, pero en forma de L o T. Si juntas dos de estos dulces vas a poder eliminar una zona de caramelos de 3×3. Si lo unes con uno rallado o con una bomba de color, el poder será impresionante.
  • Dulce gigante, lo conseguirás combinando un dulce con rayas y un dulce envuelto. El resultado es un hiper dulce gigante con el que podrás eliminar varias filas y columnas a la vez.

Si sabes o conoces de otros trucos y consejos que no hayamos publicado, por favor compartelo en un comentario!

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Trucos, consejos y vidas infinitas en Candy Crush

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña