Un vivo! Vende en Mercado Libre un billete de 100 pesos de Evita, a 190 pesos!

Cada tanto surgen disparatadas ofertas en Mercado Libre (como la capa invisible de Harry Potter), las cuales no sabemos si se tratan de chistes o si en realidad el vendedor las cree posibles; la oferta inesperada publicada en ML Argentina del día de hoy está relacionada con el nuevo billete de libre circulación emitido por el Banco Central, donde se observa la figura de «Evita«, y el cual había sido anunciado en «cadena nacional» por CFK hace unos meses, luego se había cancelado transitoriamente por detectarse fallas de seguridad en su impresión, y posteriormente se ha decidido emitir, por lo que hoy en día es posible recibir un billete de 100 pesos de Evita en una entidad bancaria, y por qué no, de manos de un comerciante.

oferta Mercado Libre billete Evita

Este vendedor ofrece el billete (valuado en 100 pesos) a 190 pesos! Siendo que no se trata de un billete de edición limitada, (La emisión está compuesta por 4.985.000 unidades) y es de libre circulación desde el 20 de septiembre pasado, la oferta parece más un chiste que una opción, y así se lo han tomado los usuarios de Mercado Libre, algunos con un poco de acidez e ironía:

  1. Ya que estamos vendo billete de 100 dolares a 150 dolares, mucho mas barato que este , aprovechen.
  2. Te lo cambia por dos de 50 con la cara de Polino…
  3. Dejen que se gane unos pesos, tiene que para la olla, ustedes porque son unos gorilas que defienden al grupo. Si todos ustedes pudieran comprarían tierras fiscales como los K, dolares a 4.75 como los K, usarían el avión para ir al medico como los K, trabajarían en aerolíneas como los K, etc, etc, como los K. Aviso que estoy siendo irónico, bueno ahora en serio, todo el mundo sabe que hay que ser boludo al cuadrado para comprar plata mas cara de lo que vale. Salu2 y hasta la victoria secret.
  4. No compren esto, en unas semanas estarán circulando por todos lados.
  5. Hay que ser bien pero bien boludo para comprar esto!!!!!!!!!
  6. laaaadriiiiiiii
  7. hola es nuevo o usado ???
  8. Estimado, Moria Casán le paga con estos a la Andrea Ricón… y de ahí el 50 %.
  9. Yo cobre y me pagaron todo el sueldo con estos billetes! ES ilegal venderlo! DENUNCIADO!
  10. Son un ladrón, no podes tratar de vender un billete en curso legal…
  11. Es ilegal vender billetes de curso legal en circulación, hay que denunciar a este delincuente, igual si quiere vender es cosa de el, pero hay que ser un BO LU DO para comprarlo.
  12. 190 por ese papel higiénico? caro no? Ahora vos, que podrías ser tranquilamente calificado de rata inmunda si estafas a algún incauto, creo que podes quedarte tranquilo porque no creo que ningún estúpido vaya a pagar 190 por algo que vale 100. LARVA!!!
Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo