Victoria´s Secret Fashion Show 2013

Hace una semana atrás se llevo acabo la grabación del tradicional y fabuloso desfile de la marca de lencería internacional Victoria´s Secret y como todos los años parcicipan espectaculares modelos que representan “Angeles” entre las que se encuentran Adriana Lima, Miranda Kerr, Erin Heatheron, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrossio, entre otras bellezas.

Las celebridades y cantantes más populares del momento también son parte de este mega evento realizado en Nueva York, Estados Unidos y esta gala no fue la excepción ya que se presentaron Justin Bieber (@JustinBieber), Rihanna (@Rihanna) y Bruno Mars (@BrunoMars).

El Victoria’s Secret Fashion Show será transmitido en un programa especial y se podrá ver en los televisores de Estados Unidos el próximo 4 de diciembre, por la cadena CBS, aunque ya adelantaron algunas espectaculares imagenes. Y aunque todavía no se televisó las polémicas no se hicieron esperar, algunos grupos indígenas norteamericanos se sintieron ofendidos por el atuendo con tocado de plumas que llevaba una de las modelos en el desfile anual de la firma de lencería.

La compañía dijo lamentar que el tocado indígena hubiese ofendido a alguien y aseguró que será quitado de la transmisión televisiva el mes próximo. La empresa explicó que la modelo Karlie Kloss representaba el mes de noviembre, designado como el mes de la herencia indígena en Estados Unidos. La modelo también se expresó a través de la red social del pajarito con el siguiente mensaje: “Apoyo la decisión de Victoria´s Secret de quitar el vestido de la emisión televisiva”, posiblemente atendiendo al consejo de la empresa.

Esperemos que superado este inconveniente no le quite el brillo que suele acompañar al super evento y podamos ver en todo su esplendor lo que prepararon este año. Mientras tanto les dejamos un adelanto en video donde se muestra la pasarela donde la marca muestra los modelos mas sexis de lencería para esta temporada.

Y de yapa, una galería de fotos…

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Aceites naturales para tu piel

Aceites naturales para tu piel

Existen muchas formas de cuidar nuestra piel, así como también infinidad de productos en el mercado de los cuales ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo