Los videos de Annalisa en Youtube

Según lo confirman los medios argentinos, Annalisa es una estudiante de la Universidad Católica Argentina que desde hace un tiempo comenzó a publicar sus videos en la red social Keek, donde los videos tienen un máximo de 37 segundos, y a través de los cuales ha logrado una enorme popularidad, principalmente por la manera en que le habla a la cámara mientras se filma con su celular. Algunos usuarios de YouTube han publicado sus videos, y allí también son muy populares.

Annalisa parece buscar un salto rápido a la fama, tal cual lo hicieron y lograron otras chicas, por ejemplo Wanda Nara. Y ha optado por su sensualidad para lograrlo. De momento lo está consiguiendo, aunque así como ha ganado algo de fama en cuestión de días, también podría perderla en cuestión de horas. Porque de llegar a la pantalla chica, el argumento no será lo suficientemente interesante como para catapultarla a la fama.

En los videos pueden ver 3 ocasiones en que Annalisa intenta explicar lo sucedido con sus videos anteriores y con las fotos que se filtraron.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo