Videos Argentina vs Uruguay | Eliminatorias Sudamericana 2014

Argentina vs Uruguay

Argentina vs Uruguay cierran la fecha 9 de Eliminatorias Sudamericana 2014 para los partidos de ida del fixture de eliminatorias FIFA, lo hacen a partir de las 21:05 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en Argentina. Antes de dar comienzo al encuentro, algunos de los referentes del seleccionado brindaron una conferencia de prensa para responder a las preguntas de los periodistas, y dar sus propias opiniones sobre el crucial partido, el clásico del Río de la Plata.

A continuación, el video de Alejandro Sabella, actual DT de Argentina, en la previa del partido con Uruguay:

Gonzalo Higuaín habla de sus expectativas al formar parte de la delantera de Argentina, analiza el partido con Uruguay y deja otras impresiones:

Di María se siente parte del grupo y está contento porque sus actuaciones con la selección han sido buenas desde su punto de vista. Se siente con confianza cubriendo posiciones que Sabella necesita para formar el grupo definitivo. «Si ganamos los dos partidos vamos a estar muchisimo más cerca del Mundial».

Arribo de los jugadores de la selección Argentina a la ciudad de Mendoza:

Diego Lugano, uno de los pilares del equipo uruguayo, sabe que los partidos que le esperan son dos de los más difíciles de las eliminatorias; se siente con la presión de ir a ganar los partidos dada la actual situación de Uruguay en la tabla de posiciones. «Messi es excepcional, ha marcado historia en el fútbol mundial, pero es un partido de fútbol y Uruguay tiene con qué contrarrestar a la Argentina».

El DT charrua, Tabárez analiza el partido con Argentina, el equipo más fuerte de las eliminatorias según sus propias palabras. «Messi es un gran jugador, de lo mejor que se ha visto» | «Argentina a parte de tener al mejor, tiene un montón de buenos jugadores».

Sebastian Abreu tiene mucha fe en el equipo y piensa que se le puede ganar. En la previa opina que Argentina llega mejor que Uruguay, aunque bajó el nivel en el partido con Perú. El tridente uruguayo puede hacerle mucho daño a la defensa argentina. «Es un partido que se puede ganar».

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo