Videos de Lady Gaga en Youtube – The Fame Monster

The Fame Monster

Lady Gaga lanzó su segundo disco en el mes de Noviembre de 2009, cuando todos pensaban que se trataría de un remixado de su disco anterior (The Fame), Lady Gaga sorprendió a sus fans con 8 nuevas e inéditas canciones y tituló el nuevo disco «The Fame Monster». El primer sencillo en promocionarse fue «Bad Romance«, cuyo impacto resultó ser enorme, ubicándolo en el primer puesto del rank Canadiense y en el segundo del rank Estadounidense.

Cuatro días mas tarde, Lady Gaga comenzaba su gira a nivel mundial denominada «The monster ball tour«, el cual planea su finalización en Septiembre de 2010.

El videoclip de Bad Romance se convirtió en el video más visto de Youtube, te lo mostramos a continuación:

La canción habla sobre el deseo y buscar algo bueno en una mala relación. La principal inspiración de Gaga, fue su miedo al «Mounstro del Amor«.

El sexto single del disco se llama «Telephone» y en él, Lady Gaga comparte la canción con Beyoncé:

La canción fue producida por «Darkchild» y escrita por Lady Gaga, Rodney Jerkins, Lazonta Franklin, Lashawn Daniels y Beyoncé, aunque originalmente Gaga escribió la canción para Britney Spears la cual grabó un demo de la canción, sin embargo, esta no decidió incluirla en su álbum Circus, y Gaga re-grabó la canción haciéndola dueto junto a Beyoncé. La principal inspiración de Gaga al escribir la canción fue su miedo al «Monstruo de la Asfixia«.

El video musical es una continuación del video de Paparazzi, el quinto single de The Fame, y también es un cortometraje.

El tercer sencillo en ver la luz fue «Alejandro«, escrita por la propia Lady Gaga y co-escrita por RedOne, quien produjo la canción. El videoclip oficial todavía no se presentó, pero se pueden encontrar varios videos con la canción original:

La canción trata de Gaga desprendiéndose de un harén de hombres latinos. La principal inspiración de Lady Gaga al escribir la canción, fue su miedo al «Monstruo de los Hombres«.

El resto de las canciones de «The Fame Monster» pueden escucharse en el reproductor a continuación:

Continuamos actualizando con la salida de los Videos Oficiales. Dejanos tus comentarios 🙂

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo