Vuelos económicos Madrid – Lisboa

Destinia.com

Para los Madrileños que deseen viajar a la capital de Portugal, Lisboa por negocios o turismo y les interese adquirir los mejores vuelos económicos, les cuento que a través de Destinia.com podrán encontrar una gran oferta de vuelos Madrid – Lisboa de forma ordenada, fácil y rápida a través de excelente buscador de vuelos que dispone la web.

El mismo dispone de una interfaz cómoda y muy fácil de comprender que nos guiará en la búsqueda de nuestro vuelo de acuerdo a las especifícaciones que determinemos: Fecha de Salida y Regreso, número de personas (adultos, niños y bebés) y otras características propias de los vuelos. Luego, y en cuestión de segundos, el sistema nos informará de los vuelos disponibles, ordenado de acuerdo a su valor.

Por ejemplo, para un vuelo de negocios con salida el día lunes 24 de Agosto y regreso el 26 de agosto, para un adulto, el precio más económico es de 110 euros en adelante, con los gastos de gestión grátis. Una oferta para no desaprovechar!

Acerca de Madrid:

Madrid, la capital de España, una de las ciudades más visitadas del mundo, dispone de un clima mediterráneo continental cuyos inviernos son fríos, con temperaturas inferiores a los 5 °C, heladas nocturnas frecuentes y nevadas ocasionales. Los veranos son calurosos con medias en torno a los 24 °C en julio y agosto y con máximas que a veces superan los 35 °C. Dispone de una rica arquitectura histórica, principalmente en los distritos Centro, Salamanca, Chamberí, Retiro y Arganzuela.

La principal actividad económica de la ciudad son los servicios, que suponen un 85% del total. En concreto los servicios financieros suponen 31,91% del total, el comercio un 31,84%, dentro del que se incluye el turismo (en torno al 10%) y el resto de servicios con un 21,34%. La industria en la ciudad de Madrid, pierde peso poco a poco, para trasladarse a los municipios del área metropolitana, especialmente del arco Sur-sudeste. Aun así la industria sigue suponiendo un porcentaje relevante en el presupuesto de la ciudad.

Además, Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más visitadas de Europa, sólo detrás de París, Londres y Roma y la primera de España. En la ciudad se desarrollan gran cantidad de actividades de carácter turístico, lúdico y cultural.

Madrid - Lisboa

Acerca de Lisboa:

Lisboa, la capital de Portugal es la más occidental de la Europa continental, siendo además una de las más cálidas. Los meses de primavera y de estío son generalmente soleados, con temperaturas máximas en torno a los 28°C durante julio y agosto, y mínimas de unos 16°C. El otoño y el invierno son generalmente lluviosos y ventosos, con algunos días soleados. Entre sus sitios de mayor interés se destacan: La Baixa es el corazón de la ciudad. Alfama, un barrio de estrechas calles, cuna del fado. El Barrio Alto y el barrio de Belém.

Lisboa es la ciudad más rica de Portugal con un PIB per cápita superior a la media europea. El Puerto de Lisboa es el puerto más activo de la Costa Atlántica Europea. Está equipado con tres muelles para varios cruceros: Alcântara, Rocha Conde Obidos y Santa Apolónia. Por otro lado, la ciudad tiene varios puertos deportivos, como en Belém, Santo Amaro, Bom Sucesso, Alcântara e Olivais.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo