25 de noviembre, Ofertas Viernes Negro en Argentina

El viernes negro es una tradición que se celebra cada año en Estados Unidos y que, esta vez, también llegará a la Argentina. Se trata del día 25 de noviembre, un día dedicado especialmente a las compras navideñas donde las tiendas y los centros comerciales ofrecen importantes descuentos.

Viernes Negro

En Estados Unidos, el Viernes Negro (Black Friday) llega después del día de Acción de Gracias, algo que en Argentina no es para nada común. Pero parece que se trata de una buena campaña de marketing, así que las grandes cadenas comerciales de Argentina ya están preparando todas las ofertas que lanzarán ese día y también por la noche, ya que el Black Friday nos invita a pasar la noche en el centro comercial o recorriendo las super ofertas de muchos sitios de compra, venta y subastas en Internet.

Las promociones son verdaderamente únicas y no solo en productos navideños, sino en artículos para el hogar, alimentos, electrónicos, ropa, regalos y todo lo que necesites. Como siempre te recomendamos que cuides tus gastos y aunque tengas que aprovechar las buenas ofertas, no compres productos que luego no usarás ya que son gastos innecesarios que puedes evitar.

Ya falta muy poco para el Viernes Negro, prepara la lista de todo lo que necesitas para estas fiestas de fin de año y ¡Al centro comercial! No olvides también visitar las tiendas online donde se prometen excelentes ofertas, como el caso de MercadoLibre, que ya prepara una web con ofertas especiales.

Si compras algo, cuéntanos qué ha sido, dónde y su precio!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled