Cinthia Secrets Mujeres

Cinthia’s Secrets, el canal de Cinthia Fernandez en Youtube


Cinthia Fernandez, aquella ex Abbey Díaz, demostró con el paso de los años que tiene muy en claro lo que quiere y cuánto está decidida a mostrar, hacer o decir para mantenerse en boca de todos, el imaginario popular y las principales producciones televisivas, teatrales y revistas.

Ahora Cinthia ha decidido lanzar su propio canal de Youtube, el cual ha denominado “Cinthia’s Secrets“, que en principio pareciera ser la vidriera donde contará secretos para mantener su figura, tips y más. Veremos qué nos prepara para el próximo lanzamiento, mientras tanto vemos el video promocional del canal:

Cinthia Secrets

“Yo les enseño a entrenar. Espero ayudarlos en este invierno que te achancha. Quédense tranquilos que un profesor chequea y está atrás de las rutinas que se les va a mostrar. Hay un profesional para cuidar que no se lastimen”

Cinthia Fernández es modelo, vedette, actriz, bailarina, patinadora y conductora. En televisión abierta participó en: Gran Hermano Famosos, Bailando por un sueño, Patinando por un sueño, Ciega a Citas, Todos contra Juan 2 y en muchos otros programas. En Teatro participo en: “Mas loca que una vaca”, “El champan las pone mimosas”, “Le Referi Cornud”, “Bendito Total”, “Hasta las olas”, “Excitante” y “Stravaganza“. También realizó producciones para Revista Playboy, Paparazzi, Hombre y Maxim.

Muchos usuarios opinas que si el resto de las modelos y vedettes optaran por el mismo sistema, sería un boom. ¿tardaremos demasiado en ver sus canales?

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>