Cinthia Fernández bailando cumbia con corte de pollerita

Segunda gala de la noche a cargo de la polémica Cinthia Fernández y su bailarín. Después de la cumbia de Noelia Pompa y Hernán Piquín; y de una accidentada semana, en donde la bailarina primero se quemó la pierna practicando telas, después fue internada por gastritis, y hasta recibió una demanda por la madre de un nene que la acusó de haberle pegado un cachetazo en “Un sol para los chicos“, Cinthia se repuso y presentó una cumbia bien alegre.

Excelente coreografía para esta pareja, que a pesar de la fuerte caída de la última gala, se animaron a presentar nuevamente trucos jugados y difíciles acrobacias. Esta vez, por suerte, pudieron salir aerosos y recibir muy buenas notas, aunque parte del jurado le recalcó que no abusen de los mismos, para evitar accidentes.

Para finalizar la gala, llegó el tan esperado momento del corte de pollerita. La misma bailarina le había pedido al conductor, antes de empezar el baile, que quería que le corte la pollera al final de la gala. Y obviamente, Tinelli, no dudó ni un segundo en cumplir el pedido.

Lo más gracioso y “caliente” del momento, fue que ninguno de los dos podía colgar la pollera en las luces, en donde Marcelo ya colgó la de Coki Ramirez, entonces Cinthia y “su hilo dental”, se subieron sobre los hombros de Tinelli y pasearon por todo el estudio, mostrando y resaltando el atributo físico que caracteriza a la bailarina.

A pesar de la falta de tiempo, el conductor del Bailando 2011, se tomó su tiempo para divertir al público, y disfrutar de esta hermosa bailarina sobre sus hombros.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 10
  • Flavio Mendoza: 8
  • Moria Casán: 9
  • Aníbal Pachano: ?
  • Marcelo Polino: 4
  • Total: 31
Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Cinthia Fernández bailando cumbia con corte de pollerita

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña