Noelia Pompa y Hernán Piquín bailando Cumbia

Los encargados de abrir la gala del día martes y seguir con la cumbia, fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. En la previa, Piquín se encargó de aclarar un acontecimiento ocurrido en un teatro en la ciudad de Mendoza, donde el bailarín se retiró de la pista sin saludar al público.

El participante se justificó diciendo que habían pedido por favor que no usaran cámaras de fotos con flash porque realmente molestaban a los bailarines en su desempeño. Pero a pesar del pedido explícito, mucha gente del público usó sus cámaras y celulares, y en el momento final del baile, Hernán se sintió cegado y tuvo que dejar el escenario porque perdió el sentido de ubicación.

Piquín intentó explicar esta situación y pidió sinceras disculpas a todos los mendocinos que habían ido a ver el show. Pasada esta aclaración, la pareja presentó su performance, que una vez más recibió un excelente puntaje.

Con una coreografía muy movida, alegre y con buen acting, y sobre todo sin denigrar al ritmo, los bailarines recibieron devoluciones muy positivas por parte del jurado y hasta el momento el mejor puntaje en este ritmo.

Después del último ritmo, donde habían tenido un pequeño traspié, ésta excelente pareja, favorita del público, volvió a lucirse. Para finalizar la gala, Aníbal Pachano dejó flotando nuevamente una duda en cuanto a esta pareja, «¿se están llevando bien ustedes dos?» les preguntó. Un Sí muy tímido y con risas fue la respuesta.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 10
  • Flavio Mendoza: 10
  • Moria Casán: 10
  • Aníbal Pachano: ?
  • Marcelo Polino: 7
  • Total: 37 (puntaje excelente)

No te pierdas el próximo baile, Cinthia Férnandez y el corte de pollerita!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo