¿1 Millón de pesos de premio en Gran Hermano 2012?

Mientras la producción de GH 2012 continúa trabajando para enriquecer el formato del reality y sorprender con nuevas propuestas a los seguidores del mismo, una gran noticia está dando vueltas con respecto a uno de los cambios que se implementarían en el ciclo.

Esa gran noticia hace referencia al premio final que se llevará el gran ganador de este Gran Hermano 2012. En las ediciones anteriores, los premios disputados por los participantes, fueron montos fijos que variaron entre los $100.000 y los $400.000, pero esta vez se sabe que no habrá una suma fija pautada desde el inicio, sino que los jugadores tendrán la posibilidad de ganar HASTA 1 MILLÓN DE PESOS.

Decimos que podrán ganar HASTA 1 Millón de pesos, porque si bien el juego, que comienza en octubre o noviembre, partirá de una base mínima, ésta se podrá ir incrementando con el pasar de las semanas a través de los juegos y competencias.

Con esta estrategia, la producción busca despertar mayor interés en el juego por parte de los «hermanitos», quienes deberán esforzarse más para cumplir con las pruebas y así poder incrementar semana tras semana el pozo.

Aunque muchos de los aspirantes quieren participar de Gran Hermano para conseguir «fama» o «ser mediáticos«, los organizadores del juego apuntan a que el premio en efectivo sea un gran motivador que genere mayor competencia y adrenalina en el mismo.

Se espera entonces, que los participantes no sólo jueguen con la idea de conseguir contratos en los

programas de televisión al salir de la famosa casa, sino que también lo hagan para mantener e incrementar la importante suma de dinero que está en juego.

Con la idea de que el programa se vuelva mucho más divertido tanto para los participantes, como para los televidentes, los jugadores de éste Gran Hermano 2012 tendrán la importante misión de SALVAR EL MILLÓN.

¿Qué harías con 1 millón de pesos?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo