10 errores comunes en el maquillaje – Parte 1

Maquillaje

No hay mujer que no envidie la prolijidad y la ilusión de perfección de una modelo o actriz en la tapa de una revista.
Sin lugar a dudas estas mujeres viven para cuidar su herramienta de trabajo: su cuerpo, además de tener al Photoshop para socorrerlas en todo lo demás.

De todas maneras, para un rostro de ángel lo mejor es evitar caer en algunos de estos diez errores de maquillaje:

  • 1- No elegir los colores apropiados: según nuestro tono de piel, color de ojos y color de la ropa a usar de hace una paleta de colores para maquillaje. Los tonos propuestos por las marcas de cosméticos tienden a complementar a los colores de la moda de la temporada.
  • 2- Maquillarse de más: una cosa es maquillarse y otra pintarse como una puerta. Ante la duda consultá al hombre más cercano que encuentres, suelen desarrollar una fobia al maquillaje de más que los vuelve extremadamente sinceros.
  • 3- No esparcir de manera correcta los maquillajes: Lo que genera un efecto dálmata a base de manchas más oscuras en diferentes áreas de la cara.
  • 4- No consultar a especialistas: muchas veces, y más si nuestra piel es delicada, lo mejor es hacer una consulta con una dermatóloga y/o cosmetóloga para que nos recomienden qué línea de productos adquirir en cuanto a nuestras necesidades y presupuesto, pero siempre anteponiendo nuestra salud.
  • 5- No elegir el maquillaje teniendo en cuenta la ocasión: complementario con el punto 1, también deberemos pensar que no es lo mismo maquillarse para una entrevista laboral que para salir a una disco. Tampoco es lo mismo maquillarse para ir a una reunión del colegio de tus hijos que para una cena romántica con tu marido.

En un próximo post, los otros 5 errores. Por lo pronto:

¿cometiste alguno de estos errores con el maquillaje?

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo