2 Girls | 2 Lives – 1 Goal education for all

Ayer, en oportunidad del concierto de Apertura de la Copa del Mundo de la FIFA donde se reunieron varias estrellas de todo el mundo y miles de personas, se mostraron algunos videos pertenecientes a la campaña 1 Goal.

1 GOL es una nueva campaña asociada a la Copa del Mundo de la FIFA 2010, destinada a conseguir que todos los niños y niñas del mundo tengan la oportunidad de ir a la escuela y aprender. 1 GOL recibe el nombre y el apoyo del público en general, así como de futbolistas y celebridades, para realizar una petición colectiva a todos los gobiernos para que cumplan el objetivo de la ‘Educación para Todos’.

De todos ellos, el que más me impactó fue el titulado «2 Girls | 2 Lives» (2 niñas | 2 vidas), en donde se muestra paralelamente la diferencia en la calidad de vida de una niña que tuvo la posibilidad de estudiar y una que no. Es un video muy emotivo y real, que cumple perfectamente su función.

1 Goal no acepta donaciones en dinero o especies, solo pide que te inscribas con tu nombre y apellido para sumar tu firma, y solicitarle a las personas que tienen mayor poder una rápida intervención en la vida de aquellos niños que no tienen acceso a la educación. Sin dudas, una excelente campaña a la cual yo ya me he sumado. ¿Te sumas?

Sumate aquí: Join1Goal.org

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo