Mazcue.com

2000 posts publicados en Mazcue

Autor: Mazcue

Hoy es un gran día, Mazcuealcanzó los primeros 2.000 posts (publicaciones) desde su creación en Junio de 2006 y dicho acontecimiento amerita al menos un análisis:

Mazcue nació como un hobby, una idea propia de 2 hermanos que unieron conocimientos prácticos y capacidad para generar contenido de interés general relacionado al entretenimiento. Al comienzo cometiendo muchos errores y aprendiendo de los que más sabían (recuerdo que leía mucho a Armont en Sigt), para luego ir mejorando en la redacción, el contenido, el diseño y la optimización del blog.

Luego de pocos meses, las visitas comenzaron a duplicarse en períodos sucesivos, llegando al mes de Junio de 2007 (cumplíamos 1 año) a las 131.000 visitas mensuales. En diciembre del mismo año, casi se habían triplicado (380.000 visitas). Todo hacía presuponer que el 2008 sería el año del despegue y la buena situación económica de aquellos días a nivel mundial y nacional nos hacía pensar en buenos resultados a través de nuestra mayor fuente de ingresos: Adsense de Google.

En junio de 2008, las visitas rozaban las 540.000 mensuales, eran buenos tiempos y pensamos en invertir en el blog, para ello buscamos a varios bloggers interesados en aportar contenido de forma diaria en distintas temáticas nuevas para el blog: informática, tecnología, turismo, moda, y algunas otras, lo que se mantuvo durante casi 6 meses, momento en que analizamos los resultados y vimos que dicha inversión no era redituable, por lo que decidimos volver a nuestras bases y continuar dividiendo el trabajo entre 2 personas.

Por estos días estamos muy cerca de conseguir 70.000 comentarios publicados (ameritará un posts cuando suceda) y las visitas mensuales se mantienen en 600.000 en promedio.

A continuación, los posts que se destacan en Mazcue:

Gracias especiales aGuillermo Paz, Renzo Espósito, Diego Merlo, Nacho, Romina Raggio, Florencia López y a todos quienes colaboraron de forma desinteresada con Mazcue enviando sus posts o sumando material.
Cargar comentarios

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos