CategoríasPublicarContacto
Internet
2000 posts publicados en Mazcue
Mazcue
March 04, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Hoy es un gran día, Mazcue alcanzó los primeros 2.000 posts (publicaciones) desde su creación en Junio de 2006 y dicho acontecimiento amerita al menos un análisis:

Mazcue nació como un hobby, una idea propia de 2 hermanos que unieron conocimientos prácticos y capacidad para generar contenido de interés general relacionado al entretenimiento. Al comienzo cometiendo muchos errores y aprendiendo de los que más sabían (recuerdo que leía mucho a Armont en Sigt), para luego ir mejorando en la redacción, el contenido, el diseño y la optimización del blog.

Luego de pocos meses, las visitas comenzaron a duplicarse en períodos sucesivos, llegando al mes de Junio de 2007 (cumplíamos 1 año) a las 131.000 visitas mensuales. En diciembre del mismo año, casi se habían triplicado (380.000 visitas). Todo hacía presuponer que el 2008 sería el año del despegue y la buena situación económica de aquellos días a nivel mundial y nacional nos hacía pensar en buenos resultados a través de nuestra mayor fuente de ingresos: Adsense de Google.

En junio de 2008, las visitas rozaban las 540.000 mensuales, eran buenos tiempos y pensamos en invertir en el blog, para ello buscamos a varios bloggers interesados en aportar contenido de forma diaria en distintas temáticas nuevas para el blog: informática, tecnología, turismo, moda, y algunas otras, lo que se mantuvo durante casi 6 meses, momento en que analizamos los resultados y vimos que dicha inversión no era redituable, por lo que decidimos volver a nuestras bases y continuar dividiendo el trabajo entre 2 personas.

Por estos días estamos muy cerca de conseguir 70.000 comentarios publicados (ameritará un posts cuando suceda) y las visitas mensuales se mantienen en 600.000 en promedio.

A continuación, los posts que se destacan en Mazcue:

Gracias especiales a Guillermo Paz, Renzo Espósito, Diego Merlo, Nacho, Romina Raggio, Florencia López y a todos quienes colaboraron de forma desinteresada con Mazcue enviando sus posts o sumando material.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media